Deportes

Santos, Toluca, Necaxa y Tapachula pasan a cuartos en la Copa MX

2018-03-07

El triunfo del Necaxa lo firmaron los mexicanos Martín Barragán y Luis Pérez,...

 

México, 6 mar (EFE).- El Santos Laguna, líder en Primera División, el Toluca, el Necaxa y el Tapachula, de la Liga de Ascenso, ganaron sus respectivos partidos de octavos de final y sellaron su boleto a la etapa de los ocho mejores de la Copa MX del Clausura mexicano.

Santos superó 1-0 al Tampico Madero, mismo marcador con el que el Toluca venció a Oaxaca; el Necaxa se impuso por 2-1 al Atlas, mientras que Tapachula sorprendió al golear y eliminar por 4-2 al Morelia.

El Santos se impuso como visitante al Tampico Madero con tanto del mexicano Néstor Araujo al minuto 43 mediante remate con la cabeza tras un tiro de esquina.

Por el mismo marcador el Toluca derrotó a los Alebrijes de Oaxaca con anotación del argentino Alexis Canelo al minuto 54, quien remató dentro del área tras recuperar un balón que reventó el travesaño.

El triunfo del Necaxa lo firmaron los mexicanos Martín Barragán y Luis Pérez, quienes marcaron al 63 y 86 mediante sendos remates dentro del área; por el Atlas descontó el camerunés Serge Patrick Njoh al 90+2.

Mientrs que los Cafetaleros de Tapachula se pusieron en ventaja con gol de Edgar Bárcenas al minuto 15, pero el Morelia le dio la vuelta con tantos del chileno Sebastián Vegas al 37 y Juan Pablo Rodríguez, de penalti, al 45.

La reacción del Tapachula fue orquestada por Eduardo Pérez, quien marcó al 52, de penalti, y al 56 y recibió ayuda con un gol en propia meta de Diego Rangel, del Morelia, al 55.

Este miércoles, los Rayados del Monterrey, del argentino Antonio Mohamed, recibirán a los Gallos del Querétaro. Monterrey es el campeón defensor de la Copa.

Los partidos que completan los octavos de final son Pumas UNAM-Lobos BUAP, Zacatepec-Pachuca y León-Celaya.

Los ganadores avanzarán a la etapa de cuartos de final que se jugará la próxima semana. 



yoselin

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México