Mujeres

Melania agobiada por las correrías de su esposo

2018-04-01

La primera dama se encuentra en un momento crítico en su relación con su esposo, tras...

  
(ANSA) - NUEVA YORK, 31 MAR - La primera dama Melania, en medio de la incesante tormenta de noticias sobre presuntas infidelidad de Donald Trump en los primeros tiempos de su matrimonio, hizo su reaparición pública con un lujoso vestido de dos mil dólares.
    
La ex modelo apareció el hospital infantil St. Mary's Medical Center, de Palm Beach.
    
La esposa del presidente de Estados Unidos está disfrutando de unos días de descanso (fin de semana largo que en el país se conoce como "Spring Break") en la residencia del magnate en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, junto con su hijo Barron, de 12 años.
    
El miércoles por la noche, Melania y su esposo no cenaron juntos. El mandatario lo hizo con su abogado Michael Cohen, quien pagó a la actriz porno Stormy Daniels 130,000 dólares en el 2016 para que no divulgara su aventura amorosa con Trump en el 2006. Los Trump cenaron juntos el jueves por la noche, cuando el promotor de boxeo Don King pasó para saludarlos.
    
En las últimas horas la primera dama hizo su reaparición pública visitando el hospital infantil St. Mary's Medical Center, de Palm Beach.
    
Melania aprovechó la visita para charlar con los médicos y jugar con los pequeños: "He disfrutado mucho de mi visita al Centro. Fue maravilloso poder pasar tiempo con algunos de los valientes pacientes y la gente trabajadora del lugar", dijo en las redes sociales, donde compartió imágenes de la visita.
    
Los medios locales destacan hoy que Melania, de 47 años, lució un vestido de rayas en blanco y negro, creación del norteamericano Adam Lippes, diseñador que se formó junto a Oscar de la Renta hasta que abrió su propia firma en 2004. El vestido de líneas oblicuas, acompañaba con un cinturón negro, se puede encontrar en sitios webs y tiene un precio de unos 2,000 dólares. Se trata de una pieza con largo asimétrico y con escote en pico que está disponible en la página del diseñador.
    
Muchos creen que ahora que lo usó Melania, la prenda se agotará rápidamente.
    
La elección recupera uno de los looks que utilizó en junio de 2017, aunque no se trata exactamente del mismo.
    
La primera dama se encuentra en un momento crítico en su relación con su esposo, tras los escándalos sexuales que vinculan a Trump con una ex actriz de cine para adultos.
    
Según US Magazine, Melania -si pudiera- dejaría la Casa Blanca junto a su hijo Barron.
    
"Ella está muy, muy infeliz con su vida", indicó una fuente cercana de la primera dama. "Si pudiera, se alejaría de Donald y estaría con su hijo", acotó.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México