Deportes

La hinchada del Roma celebra la remontada por las calles de la capital

2018-04-10

El Roma selló el martes una hazaña histórica y volverá a disputar las...


Roma, 11 abr (EFE).- Cientos de aficionados del Roma desfilaron con sus coches esta madrugada por las calles de la capital para celebrar la hazaña lograda el martes por su equipo, que remontó el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en casa para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Poco después de que terminase el partido del estadio Olímpico, decidido por los goles del bosnio Edin Dzeko, Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, la hinchada romana empezó a desfilar por la ciudad dando bocinas y enseñando sus banderas.

Los que estuvieron en el estadio, más de 56,000, celebraron el triunfo del Roma durante el trayecto de vuelta por la vía Lungotevere de la Victoria, que pasa al lado del río Tíber y que lleva hacia el centro de la capital.

Cientos de personas también se reunieron en la céntrica Plaza Venecia y los desfiles de coches siguieron hasta después de la 1.00 local (23.00 GMT) en la zona de Testaccio, un barrio tradicionalmente vinculado con los colores "giallorossi".

El Roma selló el martes una hazaña histórica y volverá a disputar las semifinales de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, que se remontaba a 1984.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México