Deportes

Neymar fue evaluado por su médico y se recupera conforme a lo planeado

2018-04-13

Neymar fue evaluado de nuevo esta semana por el médico de la selección...

 

Río de Janeiro, 13 abr (EFE).- Neymar fue evaluado de nuevo esta semana por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, cuando se cumple un mes y ocho días de haber sido sometido a cirugía en el quinto metatarso del pie derecho, y su recuperación transcurre conforme a lo planeado, informaron hoy medios locales.

Neymar regresó al hospital Mater Dei de Belo Horizonte, donde fue sometido a una serie de exámenes cuyos resultados dirán si el atacante está listo para volver a los entrenamientos, según lo informó el portal especializado Globosporte.

Según el portal, la información preliminar señala que la recuperación del jugador está dentro de lo planeado, con lo que se espera que pueda estar apto el 21 de mayo, fecha en la que los convocados por Tite, el técnico de la selección brasileña, comenzarán con la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero brasileño sufrió la lesión el 25 de febrero en el partido en el que el París Saint-Germain derrotó al Olympique de Marsella por 3-0 en la Liga francesa.

Luego de su operación a comienzos de marzo, los médicos señalaron que Neymar estaría ausente de las canchas por un periodo de máximo tres meses pero hace quince días Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), anunció que el brasileño regresará a la capital francesa "en dos o tres semanas".



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México