Curiosidades

Semejanza de mujer con Trump causa revuelo en redes sociales

2018-04-25

Miles de mensajes se han compartido en las redes desde que un periodista colocó la semana...

Por ARITZ PARRA


MADRID (AP) — Una mujer en España se parece tanto al presidente Donald Trump que su foto se ha propagado en redes sociales, aunque ella dice que lo que más le importa es la salud de sus cosechas.

Miles de mensajes se han compartido en las redes desde que un periodista colocó la semana pasada en Instagram una foto de Dolores Leis, con su hoz al hombro en medio de sus cosechas en Galicia.

La mujer, de 64 años de edad, ha recibido múltiples solicitudes de opiniones sobre actualidad política, pero ella responde que lo que más le preocupa es una plaga que afecta sus cultivos de papas.

“Será por el color de pelo”, dijo Leis el martes al diario La Voz de Galicia, sobre su supuesto parecido con Trump.

Pero a diferencia del mandatario estadounidense, ella no usa el teléfono celular y poco le importa lo que ocurre en las redes sociales.

Leis, que en la foto aparece en medio de una cosecha, con su cabello rubio sostenido por una diadema, tiene ahora muchos admiradores.

“¿Podemos reemplazar a Trump con esta mujer trabajadora?”, comentó un usuario en Instagram.

Otros, quienes dijeron que Leis es la “hermana gallega de Trump”, hicieron una convocatoria por internet para investigar las raíces familiares del estadounidense en Costa da Morte (Costa de la Muerte), la rocosa costa en el noroeste de España con un largo historial de naufragios.

Leis, quien nació en Galicia y ha vivido en el mismo pueblo desde que se casó hace cuatro décadas, es ama de casa y trabaja en la granja familiar, donde el fotógrafo la encontró la semana pasada plantando papas.

Leis dijo al diario que no se ha sentido abrumada por la repentina fama, ya que sin un teléfono todo eso es fácil de ignorar.

“Miro todo lo que mis hijas me enseñan, pero a mí nunca me picó la curiosidad de tener un teléfono”, comentó la mujer.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México