Internacional - Política

Xi Jinping alienta a jóvenes a ser leales al Partido de por vida

2018-05-04

Xi instó a los estudiantes a tener una fe firme, alimentar la virtud, estudiar con...

 

BEIJING, 3 may (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, alentó a los jóvenes a ser leales al Partido de por vida, antes del Día de la Juventud de China, que se conmemora el 4 de mayo.

Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente de la Comisión Militar Central, hizo el exhorto en un mensaje dirigido a algunos estudiantes de la Universidad de Ciencia Política y Derecho de China, quienes le escribieron recientemente una carta.

Xi instó a los estudiantes a tener una fe firme, alimentar la virtud, estudiar con ahínco y trabajar para convertirse en individuos con ideales, habilidad y un fuerte sentido de responsabilidad y bien preparados para unirse a la causa socialista y contribuir al imperio de la ley y a la revitalización nacional.

Xi participó junto con los estudiantes en la actividad de la Liga de la Juventud Comunista cuyo tema fue "Permanecer fieles a su aspiración original y seguir al Partido", durante su visita a la universidad el 3 de mayo de 2017.

En la carta a Xi, los estudiantes dijeron que algunos se han afiliado al Partido y que otros se están preparando activamente para hacerlo. Además, en el último año se ofrecieron voluntariamente para elevar el conocimiento legal entre el público general y apoyar la educación en áreas subdesarrolladas.

Su determinación para seguir al Partido y hacer contribuciones a la patria se ha fortalecido a través de ese trabajo, agregaron.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México