Ciencia y Tecnología

Los teléfonos más vendidos de la historia: la revolución del iPhone 6

2018-05-04

Apple figura en la lista de los teléfonos más vendidos de la historia con uno de los...

"El Periódico de México"

El título que ha ostentado Apple durante mucho tiempo de “líder en el mercado de los smartphones” no es en vano, pues han logrado récords de venta fenomenales a lo largo de su historia. ¿La constante? Equipos de lujo con alta tecnología, que en cada entrega logra batir a muchos contrincantes demostrando el alto rendimiento y potencia de sus equipos.

Apple figura en la lista de los teléfonos más vendidos de la historia con uno de los equipos más icónicos: el iPhone 6; un modelo que revolucionó el mercado en su momento y aún hoy en día es una excelente alternativa para quienes quieren iniciarse con la marca de la manzanita, pues está disponible a un excelente precio en portales de proveedores como T-Mobile, donde encontrarás detalladas las características del iphone 6. El iPhone 6 comparte su lugar en la lista de teléfonos más vendidos con algunos otros equipos que seguramente recuerdas, ¿sabes cuáles son?

Nokia 1110

Se trataba de un modelo con timbres polifónicos que salió al mercado en 2005. Tenía una simpática pantalla monocromática invertida (letras blancas en fondo negro) en una de sus versiones. Fue sumamente popular, y se vendieron unas 250 millones de unidades.

iPhone 6

Fue en el año 2015 que Apple finalmente dio el paso de incluir pantallas más grandes en sus equipos, los cuales se convirtieron en los iPhone más populares de la historia, con más de 220 millones equipos vendidos. Este excelente modelo sigue vigente entre las generaciones más jóvenes o quienes apenas se inician con Apple.

Si quieres conocer mejor sus especificaciones, ingresa al portal de T-Mobile y aprovecha el excelente precio de este equipo, que además representó el gran impulso para que Apple se transformase en la empresa con mayores ganancias de la historia.

Motorola Razr V3

Es el modelo más icónico de Motorola, lanzado en 2004, que vendió 130 millones de unidades. Aunque no tenía la mejor usabilidad y una batería mejorable, el diseño y los colores que ofrecía llamaron mucho la atención de los usuarios.

Nokia 3310

Este modelo se vendió directamente en Latinoamérica, y también fue uno de los más populares de Europa, gracias a su fama de “indestructible”. El clásico juego de la culebrita podía jugarse incluso entre dos personas en una de sus versiones. Nokia vendió más de 126 millones de equipos de este modelo.

Tal vez un nuevo iPhone pueda superar el récord de ventas del iPhone 6, aunque podría ser difícil pues es necesario que coincidan el tiempo, traer una gran innovación al mercado y un excelente precio, ¿Posible? Tal vez sí para Apple.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México