Nacional - Finanzas

BBVA Bancomer, el banco más innovador de América Latina según Global Finance

2018-05-21

Explicó que de esta manera el banco ofrece una "sólida propuesta de valor"...


México, 21 may (EFE).- BBVA Bancomer recibió el reconocimiento como el banco más innovador de América Latina por parte de la publicación estadounidense Global Finance, informó hoy el grupo financiero.

El reconocimiento se dio en la sexta edición de los premios The Innovators de este medio especializado, que reconocen a las entidades que identifican nuevos negocios y diseñan nuevas herramientas financieras, informó la filial del español BBVA en un boletín.

El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera, señaló que "la innovación es la pieza fundamental de la transformación digital que hoy está inmersa en el ADN del banco".

Explicó que de esta manera el banco ofrece una "sólida propuesta de valor" basada en cuatro claves: diseño, datos, movilidad y apertura.

El directivo celebró también la Ley Fintech (de tecnología financiera) aprobada el pasado marzo en México, porque "abrirá las puertas del sistema financiero a una nueva generación de empresarios mexicanos".

La institución financiera cuenta con una oferta de productos digitales para clientes y no clientes entre los que destacan BBVA Send, Apartados, BBVA Wallet, Cuenta Digital, Multipagos, CheckUp y BBVA Plan.

Inmerso en una transformación digital, recientemente BBVA presentó en México la primera plataforma global de banca móvil para unificar la experiencia del cliente en todos los países.

Al primer trimestre de 2018, el banco registró 5,7 millones de clientes digitales y prevé un crecimiento al cierre del año de 6,5 millones de usuarios digitales. 


 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México