Mujeres

Y un día Melania se fue de Washington 

2018-05-30

Melania Trump, a quien no se la ve en público desde hace 20 días, dejó la Casa...


(ANSA) - NUEVA YORK, 30 MAY - Melania Trump, a quien no se la ve en público desde hace 20 días, dejó la Casa Blanca y retornó a su apartamento en la Trump Tower de la Quinta Avenida en Nueva York.
    
Si bien en las últimas semanas está manteniendo bajo perfil, en particular tras la intervención quirúrgica de riñón a la que fue sometida de urgencia, se sabe que la primera dama no está en la Casa Blanca ya que cambió su ubicación de Washington DC a la Gran Manzana.
    
Melania se encuentra una vez más en la Trump Tower, descansando con su hermana Inés, y sus padres, Viktor y Amalja Knavs. Fuentes cercanas a la Primera Dama aseguran que está buscando estar alejada de los escándalos de su marido. Por otra parte, nunca le gustó la capital, a la que se resistió a mudarse hasta seis meses después de la toma de posesión del presidente. En ese momento, la demora en la mudanza fue justificada en que su hijo Barron debía terminar primero el curso en el colegio de Nueva York donde estudiaba.
    
La última aparición pública de la ex modelo fue el 10 de mayo, cuando acompañó a su marido a la base aérea de Andrews en Maryland para recibir a los tres estadounidenses retenidos en Corea del Norte. Fuentes citadas por el sitio Político aseguran que la Primera Dama está escribiendo un libro sobre el presidente Donald Trump.
    
Sorprendió, por ejemplo, la ausencia de la Primera Dama en ocasión del Memorial Day, durante el acto en el cementerio nacional de Arlington en el que se rinde homenaje a los caídos en combate o acciones bélicas.
    
Por otro lado, la Casa Blanca no emite información sobre el estado de salud de Melania desde el 14 de mayo pasado, cuando su portavoz dijo que se estaba sometiendo a una intervención quirúrgica para "curar una patología benigna en los riñones".
    
"Estuvo internada en un hospital durante casi una semana y ahora está volviendo a casa y se está recuperando", señaló la vocera de Melania, Stephanie Grisham.
    
Para una mujer acostumbrada a los focos y flashes, mantenerse alejada de todo eso debe ser difícil, expresó otra fuente. El modelar es además su única fuente de ingresos de manera independiente de su marido. El año paso cobró un millón de dólares de los derechos de las fotografías que se publican de ella a través de la agencia Getty Images. 



regina