Automotriz

Ford responde a Elon Musk y le recuerda que la marca "funciona como un reloj"

2018-06-28

Musk desarrolla actualmente una ofensiva para mejorar su imagen y la de Tesla, tras meses de malas...

 

Washington, 28 jun (EFE).- Ford respondió hoy al multimillonario Elon Musk que la marca del óvalo "funciona como un reloj" a la hora de producir vehículos, después de que el fundador de Tesla dijese que el fabricante de Detroit (EU) es como una "morgue".

"No (hay) duda que las vibraciones en esa 'tienda provisional' son increíbles, pero tampoco son malas enfrente, en la planta #FordRouge que funciona como un reloj produciendo un F-150 de alta calidad y tecnología punta es producido cada 53 segundos. Ven a verlo @elonmusk", tuiteó el responsable de Ford, Mark Truby.

La "tienda provisional" que menciona Truby, vicepresidente de comunicaciones de Ford, es una gigantesca tienda que ha instalado Musk en la planta de montaje de vehículos de Tesla en la localidad californiana de Fremont para intentar aumentar el ritmo de producción del Model 3.

De esta manera, Ford ha contestado unas declaraciones de Musk al periódico "The Wall Street Journal", que fueron publicadas ayer, en las que afirmó: "Siento que las cosas van bien, hay buenas vibraciones. Creo que la energía es buena; ve a Ford, parece una morgue".

Musk desarrolla actualmente una ofensiva para mejorar su imagen y la de Tesla, tras meses de malas noticias por la incapacidad de la compañía de ganar dinero y sus problemas para cumplir sus objetivos de producción.

Musk ha prometido desde hace meses que Tesla producirá 5,000 unidades del Model 3 a la semana pero la compañía, que fabrica vehículos eléctricos de lujo, ha sido incapaz de alcanzar esa cifra lo que ha provocado serias cuestiones sobre la capacidad del multimillonario para gestionar el fabricante. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México