Deportes

Francia tiene mejor plantel del Mundial, dice secretario de Deporte uruguayo

2018-07-06

Para Cáceres, el entrenador galo, Didier Deschamps, es inteligente y tiene experiencia...


Montevideo, 6 jul (EFE).- El secretario nacional del Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres, dijo hoy a Efe que la Celeste fue eliminada del Mundial este viernes por Francia, que "tiene el mejor plantel" del torneo.

Para Cáceres, el entrenador galo, Didier Deschamps, es inteligente y tiene experiencia mientras que sus jugadores son "versátiles en todas las líneas, con enorme capacidad técnica y velocidad".

"Fue un partido donde Uruguay no tuvo su mejor versión, perdimos ante un gran rival", agregó sobre la derrota por 0-2 que le obligó a Uruguay a abandonar la competición en cuartos de final.

Asimismo, destacó que el equipo charrúa "mantuvo su actitud de entrega, de respeto e hizo todo lo que estuvo a su alcance para mejorar aunque las cosas no salieron".

Pese a la eliminación, Cáceres remarcó que el hecho de perder el encuentro "no tiene que privar de la alegría de disfrutar de esta selección que es un orgullo para todos" y resultado de un exitoso proceso de 12 años conducido por el entrenador Óscar Washington Tabárez. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México