Deportes

Deschamps y Zidane lideran lista para ganar premio al mejor entrenador del año

2018-07-25

El francés Deschamps se coronó recientemente campeón del mundo con su...

 

(Reuters) - El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, y el extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane encabezan la lista de candidatos para ganar el premio al Mejor Entrenador del Año de la FIFA, anunció el martes el ente rector del fútbol mundial.

El francés Deschamps se coronó recientemente campeón del mundo con su país en Rusia y su compatriota Zidane llevó al Real Madrid a ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva.

El argentino Diego Simeone también está en la lista después de llevar al Atlético de Madrid a ganar la Liga Europa la temporada pasada.

En tanto, cuatro mujeres y seis hombres son parte de la lista de 10 candidatos para ganar el premio al mejor entrenador del año de un equipo femenino.

Los tres finalistas de cada premio serán revelados en una fecha posterior y los ganadores se anunciarán en una ceremonia en Londres el 24 de septiembre.

A continuación, la lista completa de nominados:

Mejor DT de equipos masculinos: Massimiliano Allegri (Juventus), Stanislav Cherchesov (Rusia), Zlatko Dalic (Croacia), Didier Deschamps (Francia), Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool), Roberto Martinez (Bélgica), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Gareth Southgate (Inglaterra), Ernesto Valverde (Barcelona) y Zinedine Zidane (Real Madrid).

Equipos femeninos: Emma Hayes (Chelsea), StephanLerch (Wolfsburgo), Mark Parsons (Portland Thorns), ReynaldPedros (Lyon), Alen Stajcic (Australia), Asako Takakura (Japón),Vadao (Brasil), Jorge Vilda (España), Martina Voss-Tecklenburg(Suiza), Sarina Wiegman (Holanda). 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México