Turismo

Retrasos y cancelaciones en aeropuerto de Fráncfort por medidas policiales

2018-08-07

La Policía dijo que, como mínimo, una persona no autorizada llegó a la zona de...

 

Fráncfort (Alemania) 7 ago (EFE).- La evacuación preventiva de una parte de la Terminal 1 del aeropuerto de Fráncfort, tras colarse un pasajero con un niño en la zona de seguridad, según la prensa local, provocará retrasos y cancelaciones en los vuelos en este aeropuerto.

Un portavoz de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráport, dijo a Efe que la Policía ha decidido evacuar la zona del control de seguridad en parte de la Terminal 1.

El aeropuerto de Fráncfort pide a los pasajeros que vayan a volar hoy que comprueben en las páginas web de las compañías aéreas si su vuelo va a salir y que calculen suficiente tiempo.

La Policía dijo que, como mínimo, una persona no autorizada llegó a la zona de seguridad sin haber pasado el control de seguridad antes y por ello se decidió parar el embarque y despejar el área.

El embarque del vuelo fue interrumpido a las 11.30 horas local (09.30 horas GMT), según Fraport.

El diario Frankfurter Allgemeine Zeitung informa en su web de que un pasajero, con el que se encontraba un niño, se coló en la zona de seguridad de la Terminal 1 sin realizar el control de seguridad antes.

A finales de julio se produjeron 200 cancelaciones y 60 retrasos de vuelos en el aeropuerto de Múnich porque una mujer llegó a la zona de seguridad sin haber pasado antes el control.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México