Mujeres

Melania hostiga a Trump con su ropa - Estados Unidos

2018-08-15

Según Newman, quien trabajó en la Casa Blanca hasta fines de 2017, Melania...


(ANSA) - NUEVA YORK, 15 AGO - La primera dama estadounidense, Melania Trump, no solo está ansiosa de divorciarse de su esposo sino que le ha mandado mensajes indirectos a través de su atinada elección de ropa que lo hacen enojar.
    
Así lo afirmó la ex asesora de Donald Trump, Omarosa Manigault Newman, en su libro "Unhinged: An Insider's Account of the Trump White House", que salió a la venta el último martes.
    
Según Newman, quien trabajó en la Casa Blanca hasta fines de 2017, Melania encontró en su vestimenta una forma de hacer enojar a su esposo.
    
La ex asesora, de 44 años, tomó como ejemplo la blusa Gucci llamada "pussy bow" o moño de gatito, que Melania usó en uno de los debates, justo después de que se publicaran los audios en los que se escuchaba a Trump decir la ya célebre frase "grab them by the pussy" ("Agárralas por la vagina").
    
De ese modo la blusa de seda rosa llamada "pussy bow", era una referencia al mensaje de Trump con la palabra "pussy", un modo ordinario con el que el mandatario se refirió al órgano femenino.
    
Newman, quien también fue participante de "The Apprentice", hace una observación mucho más reciente. La muy criticada chamarra color olivo que usó la primera dama durante su visita a los centros donde se refugian los niños inmigrantes en la frontera con México.
    
Se trata de aquella que en la parte de la espalda llevaba la inscripción "I don't really care, do you?" ("A mí no me importa realmente, a ti sí?").
    
De acuerdo con Newman, en esa ocasión Melania fue forzada a visitar las instalaciones como forma de "limpiar el desastre que hizo su esposo" y el mensaje de la chamarra estaba dirigido en realidad al magnate y su objetivo era prolongar la discusión sobre la insensibilidad del gobierno y que nadie más le pidiera hacer algo así, asegura en el libro. El presidente Trump calificó el pasado martes de "perra", "escoria" y "demente" a Newman, en una confrontación pública que alcanzó ribetes escandalosos.


 



regina