Deportes

Djokovic una vez más entre los ocho mejores del Abierto de Estados Unidos

2018-09-03

Si vence el favorito helvético se daría una final adelantada en cuartos con el...


Nueva York, Estados Unidos, 3 sep (PL) Novak Djokovic derrotó hoy en sets corridos al portugués Joao Sousa y ahora espera en cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos por el ganador entre Roger Federer y John Millman.

El encuentro se efectuó en medio de las elevadas temperaturas existentes en el Billie Jean King National Tennis Center, de Queens, las cuales afectaron dos veces al serbio, pero logró reponerse para llevarse la victoria por 6-3, 6-4, 6-3 en dos horas.

Djokovic, flamante campeón de Wimbledon y dos veces rey en Estados Unidos (2011, 2015), se encuentra ahora a la expectativa de lo que suceda en el duelo de cierre de fecha entre el suizo Federer y el australiano Millman.

Si vence el favorito helvético se daría una final adelantada en cuartos con el serbio, en un evento donde ambos se vieron las caras seis veces con tres victorias para cada uno.

Este lunes otro que avanzó hasta la ronda de los ocho mejores fue el japonés Kei Nishikori, quien mostró su mejor versión ante el experimentado alemán Philipp Kohlschreiber.

El jugador asiático tuvo pocos problemas para alcanzar por tercera vez los cuartos de final del último torneo de Grand Slam de la temporada y se impuso por 6-3, 6-2 y 7-5.

El tenista de 28 años, número 19 en el ranking mundial, tendrá como próximo rival al ganador del partido entre el croata Marin Cilic, séptimo cabeza de serie, y el belga David Goffin, décimo favorito.


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México