Ciencia y Tecnología

Los Galaxy S8 y S8+ reciben una de las mejores funciones del Galaxy S9 y Note 9

2018-09-18

Samsung hizo un excelente trabajo con el S9 y Note 9, equipos que básicamente cuentan con...

 

Buenas noticias para todos los dueños de un Galaxy S8 y S8+, pues la empresa surcoreana ha lanzado una actualización que incluye algunas mejoras de seguridad y funciones nuevas que hasta hace poco eran exclusivas de los Galaxy S9 y Note 9.

Sabemos que la cámara de los Galaxy S8 es buena, pero Samsung hizo un excelente trabajo con el S9 y Note 9, equipos que básicamente cuentan con las mismas especificaciones (en cámara), como es el sensor con apertura variable, y la cámara Super Lenta, y es justamente esta función la que ahora se podrá disfrutar en los Galaxy S8 y S8+.

Así lo ha anunciado SamMobile, que es uno de los sitios que constantemente publica información relacionada con los productos de Samsung, donde indica que una reciente actualización liberada en Alemania es la que incluye esta función.

La cámara Super Slow-Mo en los Galaxy S8 funcionará igual que en los S9 y Note 9, es decir, en este proceso lo que hace la cámara es grabar 0.2 segundos de video a 960 fps, los cuales se extienden hasta los 6 segundos de reproducción, y dicho proceso lo podemos repetir hasta 20 veces en un mismo video.

Y para complementar la experiencia de uso de esta función, Samsung también permite que editemos nuestros videos en Super Slow-Mo, para agregarles melodías o efectos de sonido, además de que podemos aplicar efectos como “swing” para hacer más divertidos y únicos estos momentos.

Además de esta función, también se han liberado los parches de seguridad de septiembre y los nuevos AR Emoji.

Según menciona la fuente, esta actualización se irá liberando paulatinamente en todo el mundo, por lo que es cuestión de ser pacientes para recibirla y probar la nueva cámara Super Lenta o Super Slow-Mo en los Galaxy S8.



Jamileth