Nacional - Política

Histórica, anulación de elección por Alcaldía de Coyoacán, dice María Rojo

2018-09-25

La excandidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán señaló que...

 

María Rojo, excandidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, dijo en ‘Despierta con Loret’ que es histórica la anulación del voto, ya que por primera vez se tomó en cuenta la violencia de género.

Entrevistada por Carlos Loret de Mola, la excandidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán señaló que esperará la resolución que dé el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para tomar una decisión.

Al ser cuestionada sobre Manuel Negrete, excandidato a la Alcaldía de Coyoacán por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, María Rojo comentó “no tengo el gusto de conocerlo directamente”, y agregó que desconoce las acusaciones que hizo el exfutbolista en contra de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum.

María Rojo dijo que esperará a que se reponga el proceso electoral para saber si regresa a ser candidata para la Alcaldía de Coyoacán.

    No tengo idea si regresaré o no, la verdad no he hablado con nadie y tendría que verlo, me fui unos días de la Ciudad de México y fue muy dolorosa la agresión, porque se metieron con mi vida personal”.

María Rojo comentó que tras las agresiones pensaba acudir a Derechos Humanos “y denunciar la violencia de género que viví durante el proceso electoral”, puntualizó.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...