Nacional - Política

Secretaría de Cultura, a Tlaxcala desde 2019: AMLO

2018-09-26

El presidente electo detalló que a partir del año entrante, Alejandra Frausto,...

 

Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Cultura será la primera en dejar la Ciudad de México como parte del proceso de descentralización de las dependencias del próximo gobierno federal.

El presidente electo detalló que a partir del año entrante, Alejandra Frausto, propuesta para encabezar dicha secretaría, estará despachando en Tlaxcala junto con sus subsecretarios. “Hice el compromiso el día de hoy con el gobernador que va a ser la primera Secretaría que va a mudarse de todo el gobierno federal. “¿Por qué la Secretaría de Cultura en Tlaxcala? Por las tradiciones y costumbres, por la cultura del pueblo de Tlaxcala, que es un pueblo lleno de historia, lleno de cultura, un pueblo trabajador y progresista”, enfatizó al continuar en esa entidad su gira nacional de agradecimiento.

Durante su mensaje, López Obrador reiteró que la reforma educativa será cancelada y garantizó que el presupuesto alcanzará para los ofrecimientos que hizo durante la campaña. “Van a salir las cuentas”, aseveró. En su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que con esta gira recoge los sentimientos de la gente; en Tlaxcala reafirmó sus compromisos.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...