Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

2018-10-11

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, cuatro futbolistas...

 

(Reuters) - El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, cuatro futbolistas que no participaron del Mundial de Rusia, le dieron el triunfo al renovado equipo argentino.

Martínez, el delantero de 21 años que juega en el Inter de Milán de Italia y debutó como titular en Argentina, abrió el marcador a los 18 minutos con un remate de cabeza, luego de un centro desde la izquierda de Marcos Acuña.

En el segundo tiempo, el seleccionado “albiceleste” amplió la diferencia a los 53 minutos por intermedio de Pereyra tras una buena jugada individual dentro del área.

Cerca del final, Argentina completó la goleada con un cabezazo de Pezzella a los 82 minutos y un disparo desde el sector izquierdo de Cervi a los 91 minutos.

“Estoy muy contento por mi primer gol y por el trabajo del equipo. Uno quiere aprovechar al máximo estar en la selección”, dijo Cervi al canal TyC Sports, tras la goleada sobre Irak.

En Argentina se produjo el regreso del arquero Sergio Romero, quien quedó afuera del Mundial a causa de una lesión. Mientras que el astro Lionel Messi decidió no participar de los amistosos de la fecha FIFA de septiembre y octubre.

Argentina volverá a jugar en Arabia Saudita el martes, cuando enfrente a Brasil en el estadio Rey Abdullah, de la ciudad de Yeda.

En tanto, en la próxima fecha FIFA, el seleccionado albiceleste disputará dos amistosos como local ante México, el 17 y el 20 de noviembre, según anunció la federación mexicana de fútbol.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México