Nacional - Población

Hallan bolsa con restos humanos… otra vez en Ecatepec

2018-10-17

Según los primeros reportes al filo de las 11:30 de la mañana se reportó al C5...

María de los Ángeles Velasco

CIUDAD DE MÉXICO, (Excelsior).- Una bolsa negra con restos humanos fue hallada este martes en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, municipio donde fueron detenidos Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ pareja relacionada a 20 feminicidios.

Según los primeros reportes al filo de las 11:30 de la mañana se reportó al C5 la presencia de un bulto en la calle Tlalnepantla esquina con Circuito Morelia Sur, colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección.

Al presentarse al lugar, las autoridades localizaron una bolsa de color negro con gris de un tamaño aproximado de un metro de largo por 80 centímetros de ancho, amarrado con cinta transparente y un pedazo de rafia.

Por feminicidio procesan a 'Monstruo de Ecatepec', darían hasta 70 años de prisión

Esta colonia ha estado bajo el ojo público luego de que se conociera que en la calle de Playa Tijuana tenía su domicilio Juan Carlos ‘N’ también conocido como el ‘Monstruo de Ecatepec.

El pasado 7 de octubre, la FGJEM informó que durante un cateo a dos inmuebles fueron localizadas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una en cuyo interior se hallaban restos humanos cubiertos con cemento.

Fabiola salió a buscar trabajo; habría sido víctima del ‘Monstruo de Ecatepec’

En tanto que en un refrigerador se ubicaron más restos humanos congelados que estaban envueltos en bolsas de plástico.

Este 16 de octubre, la pareja fue vinculada a proceso por el delito de feminicidio de la joven Nancy Noemí, desaparecida el pasado 6 de septiembre junto con su hija Valentina, de dos meses de edad.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...