Nacional - Finanzas

Solicita tu préstamo personal sin la necesidad de salir de casa

2018-11-07

El proceso para la solicitud de mencionados préstamos se puede llevar a cabo desde la...

"El Periódico de México"

Toda persona que necesite dinero ya sea para reparar su casa, expandir su negocio, reparar algún electrodoméstico, pagar facturas, saldar deudas o cubrir cualquier otro tipo de necesidad económica, actualmente tiene a su disposición los préstamos personales, una solución ideal y de fácil acceso.

El proceso para la solicitud de mencionados préstamos se puede llevar a cabo desde la comodidad del hogar, ya que solo se necesita un dispositivo con conexión a Internet para acceder a la página web de la entidad financiera online. Además, el usuario sabrá en pocos minutos si su petición ha sido aceptada. En el caso de que la respuesta haya sido afirmativa, obtendrá el dinero en su cuenta corriente en pocas horas.

¿Por qué tendría que optar por los préstamos personales?

Las empresas online que ofertan préstamos personales han facilitado a los consumidores el acceso a créditos de poco importe, por lo que sin duda alguna se trata de un modo formidable y rápido de hacer los sueños realidad. Tal ha sido la popularidad de estas soluciones financieras durante los últimos años que se han convertido en el servicio económico más extendido en todos los países desarrollados.

Sin embargo, algunos economistas advierten de los riesgos que corren las personas que hacen mal uso de este tipo de productos financieros, y recomiendan que se utilicen únicamente para cubrir necesidades económicas puntuales, no como una alternativa recurrente. En cambio, si se hace buen uso de los préstamos personales, estos pueden convertirse en una segunda oportunidad para aquellas personas que se encuentran en una situación vulnerable, y es precisamente por eso por lo que muchos otros economistas dieron la bienvenida a estos servicios financieros.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los préstamos personales?

Los préstamos personales de dinero en Moneyman son una excelente opción para resolver los problemas económicos. Los consumidores pueden solicitarlos sin salir de casa y sin papeleos durante las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.

Algunas entidades financieras online también conceden préstamos personales a aquellas personas que aparecen en alguna lista de morosos, ya que consideran que, aunque tengan deudas, eso no supone necesariamente que no vayan a hacerse cargo de la devolución del importe de ese crédito.
 
Por otro lado, hay que tener en cuenta que aparecer en el buró de crédito no es un dato negativo, ya que en él aparecen todas las personas que hayan solicitado alguna vez un préstamo, es decir, en el instante de la solicitud se crea su historial crediticio. En sus manos está que este sea positivo o negativo.

El perfil del consumidor que usualmente pide estos servicios es el de un hombre con una edad comprendida entre los treinta y los cuarenta años, el cual dispone de un contrato de trabajo de corta duración. Los estudiantes que cuentan con un empleo también suelen demandarlos para así poder aprovechar al máximo sus momentos de ocio. Sin embargo, las amas de casa suelen pensárselo muy bien antes de solicitarlos.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México