Deportes

DT Guadalajara México tiene casi definido equipo titular para debut en Mundial Clubes

2018-11-28

El estratega señaló que ya ha estudiado a su rival y lo describió como un...

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El director técnico del Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, dijo el miércoles que ya tiene definido el 80 por ciento del cuadro titular para el debut del club mexicano en el Mundial de Clubes.

Las “Chivas” de Guadalajara, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará el 15 de diciembre al Kashima Antlers de Japón, campeón de Asia. El ganador de la llave jugará cuatro días después la semifinal ante Real Madrid.

“No hay muchas dudas, sí tenemos muchas dudas estamos errados. Ya está definido el equipo en un 80 por ciento, solamente es un partido entonces no podemos hacer muchos cambios, pero sí afinar detalles”, dijo Cardozo en rueda de prensa.

El estratega señaló que ya ha estudiado a su rival y lo describió como un equipo muy dinámico y ordenado.

“Tenemos un desafío muy grande en el Mundial de Clubes, la ilusión que tenemos es buscar el campeonato, hay que buscar que el jugador crea en lo que estamos realizando. Estoy seguro que el equipo va a llegar bien”, apuntó Cardozo.

En tanto, José Luis Higuera, directivo del Guadalajara, dijo que la obligación del equipo es ser campeón del Mundial de Clubes después de fracasar en su intento por calificar a la postemporada del torneo Apertura local para buscar el título.

“No vamos de paseo, iremos a competir y a pelear por ser campeones. Los ojos del mundo están ahí y el objetivo es ser campeones del mundo, tenemos nuestra mente en el Kashima, pues sin ese juego no podemos avanzar”, dijo Higuera.

El llamado “Rebaño Sagrado” viajará a Dubai el 9 de diciembre.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México