Espectáculos

"Joker" es tan esperado como Batman

2019-01-02

Así lo muestra un sondeo del sitio de espectáculos Fandango, que lo realizó...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 2 ENE - El filme "Joker", sobre el mayor enemigo de Batman, ni siquiera tiene un tráiler todavía pero ya se convirtió en una de las películas más esperadas de 2019, junto con el nuevo capítulo de "Star Wars" (Guerra de las Galaxias) y de "Spider-Man" (Hombre araña).
    
Así lo muestra un sondeo del sitio de espectáculos Fandango, que lo realizó para el diario The USA Today y confeccionó el "top ten" de las películas más esperadas por los fanáticos para 2019.
    
"Joker", "Star Wars: Episode IX" y "Spider-Man: Far From Home" se ubicaron entre los 10 primeros lugares, y se trata de tres películas que ni siquiera tienen un "teaser" oficial de propoción o un trailer publicado.
    
"Tal vez por eso la expectativa sea todavía mayor", deslizó la prensa.
    
"Joker" (también conocido como "El Guazón", en Latinoamérica), que será interpretado por Joaquin Phoenix, se ubicó en el décimo lugar, lo cual es considerado notable ya que la producción no realizó ningún tipo de comercialización fuera de la cuenta de Instagram del director Todd Phillips.
    
Por ejemplo, el público aún no ha escuchado a Joaquin Phoenix hablar como el personaje principal de la película de Warner Bros.
    
"Cuando lo hagan, 'Joker' subirá a cualquier lista de las películas más esperadas", según Fandango.
    
"Shazam!", clasificada como una de las películas de cómic independientes más anticipadas del año, no llegó al Top Ten general, lo cual sorprendió a muchos de los que apuestan por este tipo de cintas.
    
Fandango subrayó que Warner Bros tiene mucho trabajo que hacer para aumentar el interés en la película, "pero el estudio tiene tiempo". "El gran impulso de marketing comenzará pronto", anticipó el portal. "Mientras 'Joker' sea bueno, Warner Bros no tendrá nada de qué preocuparse con respecto a esa película", añadió.
    
"Los aficionados al cine conocen y aman 'The Joker' y la competencia no será tan intensa en la fecha de lanzamiento de la película, prevista para el 4 de octubre”, continuaron.
    
Varios actores actores interpretaron al principal enemigo de Batman hasta ahora, desde el recordado César Romero en la serie de los 60, Jack Nicholson en la versión de Tim Burton de 1989, hasta la inolvidable interpretación de Heath Ledger, que le valió un premio Oscar post-mortem por el filme "The Dark Knight" (2008).
    
Esta nueva versión sobre el villano de DC tratará sobre Arthur Fleck, un cómico de stand-up que fracasa y se vuelve loco con el paso del tiempo hasta acabar convirtiéndose en la pesadilla de Gotham que todos conocemos.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México