Religión

Presidente de Panamá recibe al Papa Francisco

2019-01-24

El papa Francisco llegó al palacio presidencial de Panamá para una visita al...

 

PANAMÁ (AP) — Últimas noticias sobre la visita del papa Francisco a Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud. (Todas las horas son locales).

9:45

El papa Francisco llegó al palacio presidencial de Panamá para una visita al mandatario Juan Carlos Varela, en el inicio de sus actividades del jueves que culminarán por la tarde con su bienvenida a los miles de jóvenes que asisten a la jornada mundial organizada por la Iglesia católica.

Varela y su esposa Lorena Castillo recibieron al pontífice a la entrada de las escalinatas del Palacio de las Garzas, situado en el casco histórico de la capital y a orillas de las costas de la bahía de Panamá. Desde allí, Francisco se trasladará a un salón emblemático del edificio que alberga la cancillería para su primera reunión con autoridades, diplomáticos y representantes de la sociedad civil.

El papa arribó la víspera para su primer viaje a una nación centroamericana. En los próximos cuatro días compartirá con más de 200,000 jóvenes de todo el mundo, principalmente llegados de los vecinos países centroamericanos, en la Jornada Mundial de la Juventud.

“¡Papa, Centroamérica te ama y espera tu bendición!”, se leía en una pancarta que un grupo de peregrinos mostraba en un sector del casco histórico por donde el auto con el pontífice pasaría.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México