Deportes

Tiburones de Veracruz anuncian llegada de Carlos Salcido hasta el final del torneo Clausura

2019-01-29

Los Tiburones de Veracruz anunciaron el martes la llegada del defensor Carlos Salcido, proveniente...

 

(Reuters) - Los Tiburones de Veracruz anunciaron el martes la llegada del defensor Carlos Salcido, proveniente de Guadalajara, como refuerzo hasta el final de la temporada.

“Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva (...) estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX”, dijo el club en un comunicado.

“El mediocampista mexicano suma cerca de 500 partidos jugados con diferentes clubes, así como más de 100 encuentros con la Selección Mexicana de Fútbol, lo que le da un bagaje importante y una amplia experiencia que sin duda ayudará a los escualos en el presente torneo”, agregó.

Salcido, de 38 años, comenzó su carrera en las Chivas en 2001, y cinco temporadas después pasó al PSV de Holanda. También se desempeñó en el Fulham inglés y en Tigres antes de volver a Guadalajara en 2014.

Con la selección mexicana ganó la Copa de Oro de la Concacaf en 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres un años después. Además, jugó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...