Turismo

El Grupo Iberia refuerza su apuesta por Italia donde sumará 14 destinos este verano

2019-02-07

El Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo,...


MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) - Italia será una de las grandes apuestas del Grupo Iberia este verano ya que sumará tres nuevos destinos en este país: Génova, Verona y Bari, con ello este país se convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

Además el grupo ha anunciado otros nuevos destinos a los que operará con sus compañías este verano entre los que destacan la isla griega de Corfú o o la ciudad de Bastia (Córcega). Estos se sumarán a los otros cinco ya anunciados por el grupo: Oslo y Bergen operados por Iberia, Bari y Zadar por Iberia Express, y Châlons-Vatry, que ofrecerá Air Nostrum a partir del 31 de marzo.

Este verano Iberia volará a Génova con cuatro frecuencias semanales, Air Nostrum a Verona con tres vuelos semanales e Iberia Express a Bari con un total de dos frecuencias semanales. Además de marzo a octubre Air Nostrum operará tres veces por semana a Olbia, ciudad costera de Cerdeña. En agosto, éste será un destino ofrecido por Iberia con un vuelo diario.

Con estas nuevas incorporaciones, el Grupo Iberia suma ya catorce destinos en Italia (Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín, Venecia, Bari, Catania, Cagliari, Génova, Olbia, Palermo, Verona), lo que le convierte en uno de sus mercados con mayor oferta en Europa.

APUESTA POR GRECIA Y PORTUGAL.

En su continua apuesta por los mercados europeos Iberia ofrecerá en agosto dos vuelos a la semana entre Madrid y la isla griega de Corfú. Además de Corfú, este verano el Grupo Iberia ofrecerá vuelos en Grecia a Atenas, Heraklion, Santorini y Mikonos.

La aerolínea también refuerza su apuesta por el mercado francés volando a Bastia, ciudad situada al noroeste de la isla de Córcega. Así en agosto se ofrecerán cinco vuelos a la semana a este destino (a diario, excepto lunes y miércoles) con diferentes horarios.

El Grupo Iberia opera en otros 10 destinos en Francia: Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.

El otro país donde Iberia crece más este verano es Portugal. Con Lisboa operará hasta cinco vuelos diarios por sentido; hasta cuatro por sentido con Oporto pero, sobre todo, incrementa su oferta con Faro y Funchal.

Los vuelos con Faro, que antes solo se operaban en los meses pico de verano, este año se han extendido a toda la temporada (de marzo a octubre) y, además, se ha añadido una frecuencia adicional, alcanzando un total de cuatro vuelos a la semana. Además, en Funchal, la capital de Madeira, Air Nostrum ofrecerá dos frecuencias durante toda la temporada de verano, de finales de marzo a octubre.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México