Deportes

PSG da el golpe, vence 2-0 a M.United en Old Trafford por ida octavos final Liga Campeones

2019-02-12

El United sufrió su primera derrota desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como DT...

 

MANCHESTER (Reuters) - Paris St. Germain dio un gran paso el martes en su intento de ganar la Liga de Campeones al vencer 2-0 como visitante al Manchester United por la ida de los octavos de final, en un encuentro en el que los “Diablos Rojos” sufrieron la expulsión de Paul Pogba en el cierre.

Los goles en la segunda mitad de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé le dieron al equipo francés -que jugó sin los lesionados Neymar y Edinson Cavani- una clara ventaja de cara a la revancha el 6 de marzo en París.

El United sufrió su primera derrota desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como DT interino en diciembre, un periodo en el que había ganado 10 de los 11 partidos que jugó a nivel local.

Pogba vio la tarjeta roja por acumulación de amonestaciones a los 89 minutos.

En el otro partido del día, la Roma derrotó 2-1 a Porto como local gracias a un doblete del juvenil Nicolo Zaniolo, quien con 19 años se convirtió en el jugador italiano más joven en marcar dos goles en el mismo partido en este torneo.

Porto descontó por intermedio de Adrián López, un gol que podría ser crucial de cara a la revancha también del 6 de marzo.



regina