Deportes

Real Madrid golea al Valladolid y se toma un respiro tras crisis de las últimas semanas

2019-03-11

Pese a lo abultado del triunfo, el equipo local hizo méritos para lograr un mejor resultado,...

Manuel Farías

(Reuters) - El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Pese a lo abultado del triunfo, el equipo local hizo méritos para lograr un mejor resultado, pero la impericia de sus jugadores y el VAR le negaron la posibilidad de plasmar en el marcador su buen juego.

El inicio del Valladolid tenía al Madrid sin respuesta. A los 12 minutos, Rubén Alcaraz desvió un lanzamiento penal con un tiro muy alto. Dos minutos después el local abrió la cuenta, pero la jugada fue invalidada tras la revisión del VAR por una posición de adelanto.

Y antes de los 20 minutos, otra anotación del Valladolid fue invalidada por fuera de juego.

Recién a los 29 minutos el equipo local pudo abrir la cuenta a través de Anuar Tuhami, quien impulsó el balón a la entrada del arco.

Sin embargo, Raphael Varane igualó al minuto 34 a boca de arco y desde ese momento el Valladolid empezó a perder el brillo inicial, mientras que los visitantes -golpeados por los malos resultados previos- comenzaban a emparejar el juego.

Karim Benzema se transformó en figura de su equipo al marcar dos goles en menos de 10 minutos en el complemento. Marcó el 2-1 parcial mediante lanzamiento penal en el 51 y luego de cabeza tras un tiro de esquina de Toni Kross dejó el 3-1 que hizo bajar los brazos a los locales.

Luca Modric sentenció el 4-1 final en el minuto 85 con una buena jugada individual, lo que le otorgó algo de respiro a los dirigidos por el argentino Santiago Solari.

La crisis del Real Madrid en las últimas semanas comenzó con su eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu, lo que se profundizó tras quedar fuera de la Liga de Campeones también en su cancha a manos del Ajax de Holanda.



Jamileth