Internacional - Política

Guaidó se reúne con los emisarios de Bachelet para abordar la crisis en Venezuela

2019-03-13

"Esperamos que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos produzca un...

 

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) - El autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaidó, se ha reunido este miércoles con representantes de la oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para abordar la situación del país, inmerso en una crisis política y humanitaria.

Así lo ha anunciado en Twitter la diputada opositora Delsa Solórzano, que les ha hecho entrega del informe sobre las investigaciones que ha llevado a cabo en los últimos tres años la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, de la que es presidenta.

"Con el presidente Guaidó, la directiva de la Asamblea Nacional y los presidentes de las comisiones, sostuvimos una reunión con los delegados de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos enviados por Michelle Bachelet", ha dicho.

Solórzano ha explicado que, además del informe de dicha comisión parlamentaria, han dado a los enviados especiales de la ONU informes similares de las comisiones de medios de comunicación, desarrollo social, justicia y paz, política exterior y contraloría.

"Esperamos que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos produzca un informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela", ha señalado Solórzano.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México