Deportes

Argentina sin Messi vence 1-0 a Marruecos en partido amistoso

2019-03-26

El partido, que se jugó con un fuerte viento, fue trabado y poco vistoso, con escaso juego...

 

BUENOS AIRES (Reuters) - El seleccionado argentino de fútbol venció el martes 1-0 como visitante a Marruecos, en un deslucido partido amistoso que no contó con la presencia del astro Lionel Messi.

El delantero del Barcelona, que regresó al equipo albiceleste el viernes en la derrota 3-1 contra Venezuela, no viajó al país africano debido a un problema muscular, aunque el entrenador Lionel Scaloni confirmó esta semana la presencia del astro en la Copa América 2019, en Brasil.

El partido, que se jugó con un fuerte viento, fue trabado y poco vistoso, con escaso juego por parte de ambos conjuntos y muchas infracciones y discusiones entre los futbolistas. 

El gol argentino lo convirtió a los 82 minutos el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, gracias a un remate desde fuera del área que se desvió en Achraf Hakimi y descolocó al arquero Yassine Bounou.  

“Estoy contento por los minutos que me tocaron jugar y por el gol que sirvió para ganar un partido duro”, dijo Correa a la televisión local luego de la victoria.

El encuentro se disputó en el estadio Ibn Battouta de la ciudad de Tánger, en la costa marroquí, ante la presencia de 45,000 espectadores.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México