Deportes

Mick Schumacher probará los monoplazas de Ferrari y Alfa Romeo la próxima semana

2019-03-26

Mick Schumacher, quien ganó el título europeo de F3 el año pasado y es miembro...

 

LONDRES (Reuters) - Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael, realizará pruebas con Ferrari y Alfa Romeo en Bahréin la próxima semana, anunciaron el martes las escuderías.

El piloto alemán de 19 años, que hará su debut en la Fórmula Dos en Bahréin este fin de semana con el equipo Prema, probará el automóvil F90 de Ferrari en el circuito de Sakhir el 2 de abril, después del Gran Premio que se realizará en ese país.

Mick Schumacher, quien ganó el título europeo de F3 el año pasado y es miembro de la academia de pilotos jóvenes de Ferrari, también probará el nuevo monoplaza de Alfa Romeo el miércoles.

“Realmente estoy esperando con ansias lo que estoy seguro que será una gran experiencia”, sostuvo.

“Pero por el momento, estoy poniendo conscientemente todos los pensamientos de la prueba a un lado, porque también tengo muchas ganas de competir en mi primera carrera de F2 y me gustaría concentrarme al 100 por ciento en el próximo fin de semana”, agregó.

El padre de Schumacher, que no ha sido visto en público desde que sufrió lesiones graves en su cabeza en un accidente de esquí en 2013, ganó cinco de sus siete títulos de F1 con el equipo italiano entre 2000-2004 y tiene el récord de 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo mundial.



regina

Notas Relacionadas



Utilidades Para Usted de El Periódico de México