Deportes

Vettel reconoce mejoras de Ferrari pero no promete resurgimiento en Bahréin

2019-03-28

“Creo que no estamos en condiciones de hacer promesas. La verdad es que tenemos que esperar y...

Por Abhishek Takle, Reuters

MANAMA (Reuters) - Sebastian Vettel cree que Ferrari trabajó para solucionar la falta de ritmo que mostró en el Gran Premio de Australia, en la apertura de la temporada, pero no quiso prometer un resurgimiento el domingo en Bahréin.

El alemán y su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc, fueron sorprendentemente lentos en el circuito de Albert Park en Melbourne hace dos semanas, para terminar cuarto y quinto casi un minuto por detrás del Mercedes de Valtteri Bottas, quien se subió a lo más alto del podio.

“Las últimas semanas han sido muy intensas”, dijo Vettel a periodistas en Bahréin. “Creo que tenemos algunas respuestas pero, como siempre, nunca obtienes todas las respuestas porque nunca tenemos la oportunidad de volver atrás y repetir lo que hicimos”.

“Creo que no estamos en condiciones de hacer promesas. La verdad es que tenemos que esperar y ver”, agregó el piloto alemán.

Ferrari tiene el mejor registro en Bahréin con seis victorias. Vettel, el piloto más exitoso en esta prueba, suma cuatro victorias, incluyendo las de las dos últimas temporadas.



regina