Deportes

Valencia pone fin a racha ganadora del Real Madrid tras llegada de Zidane

2019-04-04

El internacional portugués Goncalo Guedes abrió el marcador a los 35 minutos, un duro...

Richard Martin

VALENCIA (Reuters) - La floja campaña del Real Madrid en la liga española de fútbol tuvo un nuevo capítulo el miércoles con la derrota 2-1 ante Valencia, la novena en la campaña y la primera desde que Zinedine Zidane volvió al banquillo del equipo blanco.

El internacional portugués Goncalo Guedes abrió el marcador a los 35 minutos, un duro golpe para el Madrid que hasta ese momento había jugado bien.

Con el marcador 1-0 el local comenzó a mostrar una mejor imagen y su insistencia se vio recompensada cerca del final, cuando el defensor argentino Ezequiel Garay puso el 2-0 a los 83 minutos a la salida de un tiro de esquina.

“Defensivamente estuvimos muy bien, para ganarle a este equipo tienes que hacer un partido completo y nosotros lo logramos”, dijo Garay tras el encuentro.

Karim Benzema descontó de cabeza en el cierre para el Madrid, que con la derrota se quedó tercero con 57 puntos, a cinco del Atlético Madrid y a 13 del líder Barcelona.

Por su parte Valencia, que clasificó a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Liga Europa, escaló al quinto puesto con 47 unidades, a un punto del Getafe, en su lucha por clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México