Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

2019-04-09

Rashford, quien ha sufrido varias lesiones en las últimas semanas, se perdió los dos...

Shrivathsa Sridhar

(Reuters) - El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Rashford, quien ha sufrido varias lesiones en las últimas semanas, se perdió los dos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 disputados por Inglaterra en marzo, así como la derrota 2-1 del United ante Wolverhampton Wanderers la semana pasada, pero fue parte de la sesión de entrenamiento del martes.

“Necesitaba un entrenamiento adicional, con suerte no tendrá problemas (para estar)”, dijo Solskjaer en una conferencia de prensa.

El United también espera tener en cancha a Nemanja Matic, quien estuvo en el banquillo contra el Wolverhampton Wanderers debido a un problema muscular. Otro duda es el mediocampista Ander Herrera, quien presenta una dolencia física.

El delantero chileno Alexis Sánchez entrenó el martes por primera vez con el United desde que superó una lesión en el ligamento de la rodilla, pero no estará el miércoles ante su exequipo.

“Ha hecho mucho trabajo de recuperación. Está libre de lesiones. Probablemente estará en el equipo ante el West Ham United el sábado (por la Liga Premier). No podrá estar mañana”, agregó Solskjaer.

El United fue derrotado 2-0 por el Paris St. Germain en Old Trafford en la ida de los octavos de final, pero logró revertir la eliminatoria con una memorable victoria 3-1 en París.

Solskjaer es consciente de la necesidad de evitar una caída similar en casa ante el Barcelona.

“Sabemos que debemos rendir a nuestro mejor nivel, lo que no hicimos contra el PSG en casa. El resultado de la vuelta le dio confianza a jugadores y aficionados”, dijo el noruego.

“La Liga de Campeones arroja resultados extraños. No se decidirá hasta que juguemos los 90 minutos en el Nou Camp. Sólo tenemos que asegurarnos de dar lo mejor de nosotros”, agregó.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México