Espectáculos

Remake de "El Rey León" de Disney cobra vida con nuevo tráiler

2019-04-10

Con impresionantes paisajes de África y algo de vida salvaje, Disney lanzó el...

 

LONDRES (Reuters) - Con impresionantes paisajes de África y algo de vida salvaje, Disney lanzó el miércoles su primer tráiler de larga duración de su remake de “El Rey León”, que ofrece un vistazo de la esperada película.

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

El filme cuenta con un elenco de voces que incluye a la estrella de la música Beyonce y a los actores Donald Glover, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen y James Earl Jones, quien hizo la voz de Mufasa en la versión de 1994.

A 100 días de su lanzamiento en julio, el tráiler comienza con Scar, rodeado de hienas, quien le dice a Simba: “¿La vida no es justa, mi pequeño amigo? Mientras unos nacen para festejar, otros pasan la vida en la oscuridad, rogando por sobras”.

De menos de 2 minutos de duración, el tráiler muestra el escenario de Pride Rock, con destellos de Nala, la amiga de la infancia y enamorada de Simba, así como de sus nuevos compañeros Timón y Pumba. Al igual que Scar, la voz de Mufasa también se escucha en el avance.

“El Rey León” fue un éxito instantáneo entre las audiencias de todo el mundo cuando fue lanzada y una exitosa versión de comedia musical sigue presentándose en la calle Broadway de Nueva York y en Londres.

El nuevo tráiler, que llega luego de un primer vistazo del filme difundido en noviembre, obtuvo casi 1,5 millones de visitas en las primeras dos horas de ser publicado en la cuenta de Twitter de Disney.

La película es el último remake de Disney en llegar a las pantallas de cine este año. Está dirigida por Jon Favreau, quien estuvo detrás de la remake de 2016 de “El Libro de la Selva”.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México