Deportes

Benzema anota para que Real Madrid se lleve un punto de su visita a Leganés

2019-04-15

Real Madrid volvió a decepcionar el lunes al empatar 1-1 en su visita al Leganés, en...

 

LEGANÉS, España (Reuters) - Real Madrid volvió a decepcionar el lunes al empatar 1-1 en su visita al Leganés, en otra floja actuación del elenco blanco en la liga española de fútbol.

El equipo del entrenador Zinedine Zidane, que está tercero en la tabla a 13 puntos del líder Barcelona, no mostró casi nada ante Leganés, que se puso en ventaja a los 45 minutos por intermedio del argentino Jonathan Silva, quien aprovechó la primera opción clara de su equipo para marcar.

El Madrid, que en la primera etapa había desperdiciado dos buenas opciones con Marco Asensio y Raphael Varane, igualó al inicio de la segunda parte por intermedio de Benzema.

El francés ha sido la gran figura en el tramo final de la campaña del Madrid, marcando los últimos cinco tantos de su equipo para sumar 18 conquistas en la liga y 27 en lo que va de la temporada.

“No es un secreto que ha sido una temporada complicada para todos, salimos a la cancha con ganas de ganar y dar lo mejor (...) es difícil de explicar, todos nos sentimos tristes por la situación”, dijo tras el partido Keylor Navas. “Tenemos que esforzarnos, trabajar y darlo todo hasta el último partido”.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México