Deportes

Guardiola pide a los hinchas que ayuden al City a revertir llave europea ante Tottenham

2019-04-16

Pero Guardiola espera que la afición “ciudadana” deje de lado esta animosidad y...

 

(Reuters) - El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, pidió a los aficionados locales que brinden a sus jugadores todo su apoyo para revertir el miércoles una desventaja de 1-0 contra el Tottenham Hotspur en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Algunas entradas todavía están disponibles para el partido en el sitio web del club y Guardiola admitió que tenía curiosidad por ver cómo será la atmósfera para este partido, el cual el City debe ganar si desea seguir en carrera por ganar cuatro títulos esta temporada, algo sin precedentes.

Los hinchas del City abuchean habitualmente el himno de la UEFA antes de los partidos, en parte debido a una gran multa que el club recibió del organismo rector del fútbol europeo en 2014 por violar las reglas del Juego Limpio Financiero.

Pero Guardiola espera que la afición “ciudadana” deje de lado esta animosidad y solo se dedique a alentar al equipo el miércoles.

“En esta etapa, sin los hinchas, no podemos pasar. Estoy expectante. Realmente tengo curiosidad por ver cómo reaccionarán nuestros hinchas mañana”, dijo Guardiola en una conferencia de prensa.

“Son seres humanos (los jugadores), tendrán malos momentos en el partido, y en ese momento necesitamos a nuestros partidarios”, añadió.

Cuando se le preguntó qué tipo de ambiente quiere que haya en el estadio Etihad, Guardiola respondió: “Como ante el Liverpool (una victoria por la liga inglesa en enero)... pero un poco mejor”.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México