Deportes

DT Manchester United pide reacción a sus "heridos" jugadores de cara al derbi ante el City

2019-04-23

Mucho más que el orgullo de los hinchas locales estará en juego en ese partido, ya...

Por Simon Evans

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) - El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, pidió a sus jugadores una fuerte reacción tras la dura derrota 4-0 ante el Everton, cuando enfrenten el miércoles al Manchester City en Old Trafford por la Liga Premier.

Mucho más que el orgullo de los hinchas locales estará en juego en ese partido, ya que el City sabe que puede trepar a la cima de la tabla con una victoria ante un United que está luchando para terminar entre los cuatro primeros del campeonato y clasificar así a la Liga de Campeones la próxima temporada.

El repunte del United después de que Solskjaer se hizo cargo del equipo se ha ido desvaneciendo, ya que los “Diablos Rojos” han sufrido seis derrotas en sus últimos ocho partidos en todas las competencias.

Solskjaer criticó recientemente a sus jugadores y se disculpó con los hinchas después de la goleada ante el Everton en Goodison Park, pero dijo que el derbi de Manchester es la ocasión perfecta para sanar las heridas.

“Este es el mejor partido que podríamos pedir con unos jugadores heridos, como definitivamente lo están. Tuvimos una reunión después del partido (ante Everton) y todos los jugadores quedaron (...) realmente heridos por esa actuación, por lo que el duelo ante el City es perfecto”, dijo el noruego el martes en una conferencia de prensa.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México