Nacional - Población

Trece personas habrían muerto en accidente aéreo en México

2019-05-06

Entre los ocupantes de la nave, con matrícula N601VH, se encontraban 10 pasajeros y tres...

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 mayo (Reuters) - Trece personas habrían muerto después de que un jet privado en el que viajaban desde la ciudad estadounidense Las Vegas se estrellara en el norte de México, informó el lunes el gobierno del estado Coahuila.

Los restos de la nave, que tenía como destino la norteña ciudad mexicana Monterrey, fueron localizados a través de vigilancia aérea en una región de difícil acceso en la zona serrana del municipio Ocampo.

El fabricante canadiense Bombardier Inc dijo en un comunicado que el jet era un avión Challenger 601 y desapareció a unas 150 millas náuticas de la ciudad mexicana de Monclova.

La compañía agregó que se había puesto en contacto con la junta de seguridad de transporte de Canadá y trabajaría con las autoridades de investigación de ser necesario.

Entre los ocupantes de la nave, con matrícula N601VH, se encontraban 10 pasajeros y tres tripulantes, de acuerdo con el plan de vuelo, dijo el gobierno de Coahuila.

Una imagen transmitida por la televisora local Milenio mostró los restos del jet aparentemente quemados. Autoridades dijeron que recientemente ha habido mal tiempo en la zona, pero evitaron anticipar si podría ser la causa.

Versiones de medios locales dijeron que los pasajeros regresaban a México luego de asistir el sábado a la pelea de boxeo de Saúl “Canelo” Álvarez.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...