Deportes

Liverpool sigue intentando recuperar a Keita y Firmino para final de Liga de Campeones

2019-05-23

“Naby está progresando... un poco antes de lo previsto, pero eso no significa que...

 

23 mayo (Reuters) - Naby Keita se está recuperando más rápido de lo esperado de una lesión muscular y tendrá todas las oportunidades para demostrar su condición física antes de la final de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Tottenham Hotspur, dijo el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El mediocampista de Guinea sufrió una lesión en el aductor en la derrota 3-0 de los “Reds” por la semifinal de ida de la Liga de Campeones ante el Barcelona, y en un principio se dijo que estaría al margen de las canchas por dos meses.

Sin embargo, Klopp aseguró que el jugador de 24 años está progresando de manera constante en los entrenamientos que realiza el Liverpool en Marbella, a pesar de que sigue teniendo pocas posibilidades de estar en condiciones de jugar la final de la Liga de Campeones en Madrid el 1 de junio.

“Naby está progresando... un poco antes de lo previsto, pero eso no significa que estará en la final (...) todavía hay mucho camino por recorrer”, dijo Klopp al sitio web del Liverpool.

En tanto, el delantero brasileño Roberto Firmino, quien regresó a los entrenamientos el martes después de una distensión muscular, también está intensificando su recuperación con sesiones escalonadas.

“Bobby se ve muy bien, ahora es parte de los entrenamientos (...) pero por supuesto todavía tenemos cuidado y queremos asegurarnos de que no pase nada”, destacó el entrenador alemán.



regina