Espectáculos

Los vestidos enormes dominan la alfombra roja del Festival de Cannes de este año

2019-05-24

“Este año en la alfombra sentí que había que ir con algo grande o con...

Por Johnny Cotton, Reuters

CANNES, Francia, 24 mayo (Reuters) - Enormes vestidos abombados adornados con encaje o plumas dominaron este año la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, uno de los escenarios más glamorosos del mundo para los actores y diseñadores de moda.

Además de los vestidos de gran tamaño, estilos monocromáticos más clásicos también fueron elogiados por algunos críticos de moda, mientras las lentejuelas, estampados y flecos se lucieron en fiestas y estrenos en la Riviera Francesa.

“Este año en la alfombra sentí que había que ir con algo grande o con estilos más icónicos, discretos y me encantó”, dijo la estilista de Nueva York Elizabeth Sulcer.

El festival concluirá el 25 de mayo con la ceremonia de entrega de premios, una de las noches más elegantes del calendario.

Por el lado más clásico, la actriz estadounidense Selena Gómez caminó por la alfombra roja para el estreno de la película de zombies “The Dead Don’t Die” con un top blanco de seda y una pollera con un tajo alto de Louis Vuitton.

“Pienso que a veces menos es más y realmente me encantó el blanco, era brillante y muy hermoso”, dijo Sulcer sobre su elección.

Otras siguieron la misma línea. La modelo Bella Hadid también lo mantuvo simple con un vestido rojo de Roberto Cavalli en el estreno de “Pain and Glory” del veterano de Cannes Pedro Almodóvar.

Pero en la exclusiva gala benéfica de amfAR del jueves, muchas estrellas eligieron subir el volumen, incluyendo a la cantante Dua Lipa, que eligió un vestido de plumas rojo de Valentino.

Para Sulcer, los trajes brillantes de pantalón fueron otra tendencia destacada.

Margot Robbie, quien protagoniza la nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood”, lució unos pantalones negros con lentejuelas de Channel con un top blanco con los hombros descubiertos para el estreno.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México