Espectáculos

Netflix anuncia en divertido video cuatro nuevas producciones originales argentinas para 2019-20

2019-05-28

Una de ellas es “Apache: la vida de Carlos Tevez”, con la participación del...

 

BUENOS AIRES, 28 mayo (Reuters) - Cuatro producciones originales argentinas llegarán a Netflix entre 2019 y 2020, anunció la plataforma de contenidos en un divertido video, donde presenta a cuatro de sus protagonistas conversando en una videoconferencia.

Una de ellas es “Apache: la vida de Carlos Tevez”, con la participación del reconocido futbolista. Otra es la serie de humor “Casi feliz”, protagonizada por el conductor radial y actor de stand-up Sebastián Wainraich.

La tercera es la precuela de “Perdida”, llamada “La Corazonada”, protagonizada por Luisiana Lopilato, actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, y la cuarta es “No hay tiempo para la vergüenza”, una docuserie sobre el diseñador de moda e “influencer” Santiago Artemis.

En la videollamada, aparecen los cuatro protagonistas alardeando y bromeando sobre su participación en programas de Netflix que se estrenarán entre este año y el próximo. (youtu.be/9g1P3mL7K4U)

Estas producciones se suman a otras series originales argentinas cuyo estreno está previsto para este año como el documental “Fangio, el hombre que domaba las máquinas”, sobre el piloto de autos Juan Manuel Fangio, y la segunda temporada de la serie musical infanto juvenil “Go! Vive a tu manera”.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México