Deportes

Nadal se preparará para Wimbledom en el césped de Hurligham

2019-06-20

“Siempre estoy feliz de jugar en el Club Hurlingham y estar cerca de los aficionados...

 

(Reuters) - El número dos del mundo, Rafael Nadal, participará en el Aspall Tennis Classic que se disputa en Hurlingham la semana que viene para preparar su juego en césped de cara a Wimbledon.

Los organizadores del torneo confirmaron que Nadal, que ha preferido no competir oficialmente desde que a principios de mes ganó su duodécimo título en Roland Garros, jugará dos partidos de exhibición el miércoles y viernes de la semana que viene.

“Siempre estoy feliz de jugar en el Club Hurlingham y estar cerca de los aficionados británicos al tenis”, dijo el jugador español de 33 años en un comunicado.

“Es un campo de prestigio en uno de los mejores escenarios de Reino Unido, lo que lo convierte en el camino perfecto para calentar hacia Wimbledon”, añadió.

En el torneo también estarán Kevin Anderson, finalista de Wimbledon el año pasado, Nick Kyrgios, Marin Cilic, Lucas Pouille, Felix Auger-Aliassime y Marcos Baghdatis.

Nadal, 18 veces ganador de torneos de Grand Slam, buscará su tercer título en Wimbledon, que arranca el 1 de julio, tras ganar las ediciones de 2008 y 2010.

El año pasado alcanzó las semifinales, donde fue derrotado por el serbio Novak Djokovic en un apasionante partido a cinco sets.



regina