Deportes

Atlético de Madrid suma a mexicano Herrera, quien firmará contrato por tres años

2019-07-03

Herrera, de 29 años, llega al Atlético de Madrid desde el Porto de Portugal, donde...

 

(Reuters) - El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Héctor Herrera para que se incorpore con un contrato por tres años, dijo el miércoles el club español.

Herrera, de 29 años, llega al Atlético de Madrid desde el Porto de Portugal, donde ganó una Liga y dos Supercopas en seis temporadas.

“El centrocampista mexicano se compromete con nuestro club y firmará mañana (jueves) su nuevo contrato que le vincula para las próximas tres temporadas. Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”, informó Atlético de Madrid en un comunicado.

“Con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, agregó el club.

Herrera inició su carrera con Pachuca de México en el 2010, y tres años después pasó al Porto.

Con la selección de su país ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, y disputó los Mundiales del 2014 en Brasil y 2018 en Rusia.

“Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros”, escribió Herrera en sus redes sociales.

El conjunto “colchonero” confirmó más temprano el miércoles que el campeón de la Liga Premier, el Manchester City, pagó una cláusula de rescisión de 70 millones de euros (79 millones de dólares) por el mediocampista español Rodri.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México