Deportes

Atlético de Madrid ficha a inglés Trippier desde Tottenham Hotspur

2019-07-17

Medios británicos informaron que el acuerdo alcanzaba los 20 millones de libras (25 millones...

 

MADRID (Reuters) - El lateral derecho inglés Kieran Trippier firmó contrato con el Atlético de Madrid, informó el miércoles el club español, que no entregó cifras del traspaso desde el Tottenham Hotspur.

Medios británicos informaron que el acuerdo alcanzaba los 20 millones de libras (25 millones de dólares) más otros aspectos variables.

Trippier tuvo un buen desempeño en el seleccionado inglés que alcanzó el cuarto puesto en el Mundial 2018 y donde anotó un gol de tiro libre en la derrota en semifinales ante Croacia.

También jugó con los “Spurs” la Liga de Campeones de la temporada pasada, donde el Tottenham alcanzó la final del torneo por primera vez en su historia.

“Llega al Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad procedente del finalista de la pasada Champions League”, dijo el equipo español en su sitio de internet.

“Trippier es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo. Una de sus grandes virtudes es el golpeo de balón (...) Por todo ello, damos la bienvenida a Trippier a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, agregó.

(1 dólar = 0,8044 libras)

 



regina