Deportes

Toluca saca agónico empate ante Cruz Azul en México

2019-07-29

En tanto, Tijuana y Querétaro empataron 1-1 con goles del uruguayo Washington Camacho y del...

Carlos Calvo Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Toluca logró el sábado un agónico empate de su visita a Cruz Azul por 1-1 en la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En tanto, Tijuana y Querétaro empataron 1-1 con goles del uruguayo Washington Camacho y del ecuatoriano Jordan Sierra, respectivamente. Mientras que León y América empataron 0-0.

En el partido que tuvo como marco el homenaje al portero Óscar “Conejo” Pérez y que sirvió como su despedida tras 26 años de carrera, Toluca sacó el empate cuando Alan Medina remató barriéndose en el área un centro enviado por el ecuatoriano Aníbal Chala desde el sector izquierdo a los 92 minutos.

Antes, el equipo local se puso en ventaja a los 48 minutos con un colocado disparo del uruguayo Jonathan Rodríguez desde fuera del área tras un rechace del portero Alfredo Talavera.

La segunda jornada, en la que descansó Puebla, se completará el domingo cuando Pumas UNAM enfrente a Necaxa, Atlético San Luis juegue ante Monterrey, Santos Laguna sea rival de Bravos de Ciudad Juárez y el actual campeón Tigres visite al Guadalajara.

El viernes, Atlas se ubicó como líder del torneo con su triunfo visitante ante Monarcas Morelia por 1-0. Mientras que Veracruz y Pachuca empataron 3-3.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México