Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

2019-08-07

Danilo, quien jugó el Mundial 2018 con Brasil, jugó 34 partidos en la Liga Premier en...

 

MILÁN (Reuters) - Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

La Juve dijo que contrató al brasileño Danilo con un acuerdo por cinco años por 37 millones de euros (41,5 millones de dólares), mientras que el City confirmó la llegada de Cancelo. El club italiano informó que los campeones ingleses pagarían 65 millones de euros por el internacional portugués.

Cancelo, de 25 años, pasó una temporada en la Juventus e integró el plantel que llevó al equipo a ganar un octavo título consecutivo de la Serie A. También ha jugado en Valencia e Inter de Milán.

“El City es un club fantástico, con un entrenador brillante y estoy encantado de estar aquí”, dijo Cancelo. “Todo lo referente al club me ha impresionado, desde las instalaciones hasta su estilo de juego”.

Danilo, quien jugó el Mundial 2018 con Brasil, jugó 34 partidos en la Liga Premier en dos temporadas con el City. El futbolista de 28 años también ha jugado en Santos, Porto y Real Madrid.

(1 dólar = 0,8925 euros)



regina