Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

2019-08-08

En el seno azulcrema no hay prisa por añadir a algún delantero más en la...

Por Guadalupe Sena | Diario as

08/08/2019 00:00 Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

"Si decidimos traer a alguien será de Sudamérica. Vamos a evaluar esta semana si incorporamos o no, porque vemos muy fuerte al equipo, tal como está. Quedamos en determinar este tema con el presidente, porque nuestros jóvenes, de Fuerzas Básicas, están respondiendo. Hay algunos nombres, pero nada en concreto", asevera el estratega americanista en entrevista con AS México.

En el seno azulcrema no hay prisa por añadir a algún delantero más en la plantilla, saben que el chileno Nicolás Castillo se sumará al equipo cuando se recupere de su lesión en el peroné, y eso lo toman en cuenta.

"Sabemos que (Nicolás) Castillo va a regresar, lo tenemos, y va a seguir aportando al equipo, por eso tampoco nos desesperamos en incorporar", declara el timonel americanista, quien añade que también confía en que continúe el ascenso del nivel futbolístico de Giovani dos Santos.

"A Giovani dos Santos cada día lo veo mejor. Sabíamos que debíamos ponerlo bien en lo físico porque talento le sobra. Hoy lo vemos fuerte, y esperamos que siga en este camino ascendente", sentencia Herrera.
 



regina