Deportes

Coutinho pasará al Bayern desde el Barcelona a través de un préstamo

2019-08-16

El mediocampista brasileño viajó con el Barca a su primer partido de la temporada por...

 

BARCELONA (Reuters) - Philippe Coutinho, el fichaje récord del Barcelona, llegará al Bayern Múnich a través de un préstamo por lo que resta de temporada, dijo el club español el viernes.

El mediocampista brasileño viajó con el Barca a su primer partido de la temporada por la Liga Española contra el Athletic Bilbao, pero no fue considerado en el equipo.

“Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo y en este caso de la cesión de Coutinho”, dijo a periodistas el director de relaciones institucionales del Barcelona.

Coutinho, de 27 años, se unión al Barcelona desde el Liverpool en enero de 2018 por una cifra récord para el club español de 120 millones de euros (133 millones de dólares) más 45 millones de euros en variables.

El brasileño jugó 76 partidos por el equipo catalán en todas las competencias, anotando 21 goles, pero tuvo complicaciones para encajar con sus compañeros atacantes y no tuvo el impacto deseado en el actual campeón español, pese a ganar dos títulos consecutivos en la Liga.

(1 dólar = 0,9017 euros)



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México