Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

2019-08-21

Roger Federer comenzará su búsqueda del título número 21 de Grand Slam...

 

(Reuters) - Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Djokovic, tres veces campeón en el cemento neoyorquino y que llegará al torneo después de haber ganado su quinto título en Wimbledon, será seguido en la lista de cabezas de serie por el ganador del torneo en 2017, Rafael Nadal.

Roger Federer comenzará su búsqueda del título número 21 de Grand Slam como tercer preclasificado, seguido del austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

La lista de 32 cabezas de serie del cuadro masculino incluye también a otros excampeones del torneo, como el croata Marin Cilic (2014), preclasificado 22, y el suizo Stan Wawrinka, que ocupará el puesto 23.

La última ganadora del Abierto de Francia, Ash Barty, será la segunda cabeza de serie del cuadro femenino detrás de la japonesa Osaka. La australiana será seguida de la checa Karolina Pliskova y de la campeona de Wimbledon Simona Halep.

La estadounidense Serena Williams, finalista el año pasado en Flushing Meadows y que busca su vigésimo cuarto Grand Slam e igualar un récord, será la octava cabeza de serie, mientras que su compatriota Sloane Stephens, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2017, será la undécima preclasificada.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México